A TODO PERSONAL DEL DPTO DE ENFERMERIA DE LA CLINICA POPULAR SUR VERITAS... FELICIDADES EN SU DIA

|









FELÍZ DIA DE LAS MADRE A TODAS LAS TRABAJADORAS DEL LA CLINICA POPULAR SUR VERITAS

|
El mes de mayo es el mes de María. El mundo ha celebrado a las madres desde siempre, en distintas religiones, lugares y generaciones.
Contrario a los que muchos piensan, el Día de las Madres no comenzó como una celebración del mundo consumista. El amor y dedicación de las mujeres que han ido poblando al mundo se han celebrado desde tiempos remotos en distintas culturas y de distintas maneras.
Tal vez la más antigua celebración a la madre se puede considerar el festival anual de primavera que los griegos ofrecían a Rhea, la madre de muchas de sus deidades. Luego los cristianos lo emplearon para celebrarle a María, madre de Jesús, durante el cuarto domingo de primavera. De hecho, en el santoral católico el 8 de diciembre se celebra la fiesta de la Inmaculada Concepción, fecha que se mantiene en la celebración del Día de la Madre en algunos países.
Para mi el Día de las Madres es diario, desde que ellas sienten el instinto de traernos al mundo ya son madres y desde ahí comienza la felicidad y a su vez la preocupación por nosotros.

Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas.

Si una madre publicara los silencios que ha guardado, se volverían santos los hijos al escucharlos.

Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de torta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.


Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.


Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.


Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

De todos los derechos que tenemos las mujeres, el más grande es ser madre.

En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones.

Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie mas.


"Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano", Kahil Gibran.

Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre.

La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

NO A LA VIOLENCIA AL PERSONAL DE LA SALUD

NO A LA VIOLENCIA AL PERSONAL DE LA SALUD
UNETE CONTRA LA VIOLENCIA AL PERSONAL DE LA SALUD

Venezuela Graphics
Image Hosted by ImageShack.us