FELICITACIONES AL PERSONAL DEL DPTO. DE REGISTRO Y ESTADISTICA DE SALUD DE LA CLINICA POPULAR SUR VERITAS EN SU DIA

|



Este domingo 26 de abril se celebra el Día Internacional de los Técnicos en Registro y Estadística de Salud. Por tal motivo el Departamento de Registro y Estadística de Salud de la Clínica Popular Sur Veritas, organizaron una Semana de Celebración con varias actividades, desde el lunes 20 de Abril y que concluirá este Viernes 24 con un compartir para todos los trabajadores del departamento. Felicidades en su día a todos los Técnicos Superiores Universitario, Técnicos Medios, Secretarias y Transportadores del Dpto. de Registro y Estadística de Salud.
Felicidades

T.S.U. Yoli León Jéfe del Dpto de Registro y Estadistica de Salud del C.P.S. Veritas

|


Yoli León de Ballestero nacida un 24 de Noviembre en un pueblito de Santa Barbará del Zulia, transcurre su infancia en esas fértiles tierras del Sur del lago; a los 12 años edad, termina la escuela primaria y se va a Maracaibo junto con su hermana a casa de su abuela. Estudia la Básica en el Liceo Almirante Padilla y luego el Diversificado en el Carraciolo Parra Pérez; recibiendo el titulo de Bachiller.


Comienza a estudiar Trabajo Social en La Universidad del Zulia y en paralelo inicia los estudios de Bibliotecología de Historia Médicas. Por vicisitudes de la vida (muerte de su abuela, muchas materias no podían ser vistas de noche, el matrimonio y otras cosas más) abandona Trabajo social y se dedica a trabajar y a su familia. Comienza a laborar en el Hospital Universitario de Maracaibo por 9 años, se traslada al IVSS del Adolfo Pons y trabaja allí por 2 años, se le ofrece la difícil tarea de encargarse del Departamento de registros médicos del Seguro Social de Veritas.


Comienza en la Institución en el año 1.991, siendo un reto, al querer transformar un departamento donde era más una habitación con papeles desorganizados que un departamento de registros médico, además la difícil tarea de cambiar la mentalidad conservadora de un personal. Su constancia rindió fruto y lo podemos constatar hoy día al entrar en el modernísimo Departamento de Registro y Estadística de Salud de la Clínica Popular Sur Veritas. Una mujer que ha entregado 18 años de su vida buscando la eficiencia y la eficacia en su Departamento, una mujer que cree, que el bienestar integral de su personal es importante para su rendimiento laboral; una mujer que ha sido bendecida con sus hijos y sus nietos; una mujer que dice: “En la medida que nos valoremos como seres humanos y profesionales, así mismo nos valorarán los demás”

Personal de Registros Médicos

|









Personal de Registros Médicos

|





Personal de Registros Médicos

|









Personal de Registros Médicos

|





Mairobis Chourios



Alvaro Acosta



Flor



Brigitt Bravo




Mirna

Personal de Registros Médicos

|

Tayli de Carleo



Lilibeth Oliver



Celenia Castillo



Lisbeth González


Nairober Diáz y Lucia.









|


Area de Central de Cita: Nairober y Lucia




NO A LA VIOLENCIA AL PERSONAL DE LA SALUD

NO A LA VIOLENCIA AL PERSONAL DE LA SALUD
UNETE CONTRA LA VIOLENCIA AL PERSONAL DE LA SALUD

Venezuela Graphics
Image Hosted by ImageShack.us