Felicidades al personal de Enfermeria de C.P.S. Veritas en su Dia..

|
Lic. Yaneira Cabrita, Coordinadora de la Emergencia, a ella le debemos el tan eficiente servicio que existe en nuestra emergencia... Felicidades en su día...
Lic. Maribel Peralta Coordinadora de la emergencia de la tarde, la excelencia personificada en una gran profesional. Felicidades Licenciada en su dia.Lic. Jean Carlos, Lic Maribel, T.S.U. Ronald y nuestra gran amiga Lisbeth.Lic. Adriana, siempre tan bella... Excelentisima profesional. Felicitaciones.
Al espectacular turno de la tarde... bravo, Licenciad@s, T.S.U., a ustedes muchas felicidades en su día. Esperen que me paguen para darles su regalito.La Lic. Martita... Siempre de buen animo, proactiva y eficiente profesional. Felicidades en tu Día.
Profesionales del turno de la mañana, mis respecto a tan excelentes enfermeras. Honor al trabajo, para ustedes.
Otra que quiere estar en un cuadro...
Personal de la mañana... Otras excelentes profesionales de forma integral, a todas ell@s, mis más sinceras felicitaciones en su día.
De corazón... felicidades a tan esplendido grupo de guardia del turno de la noche.Cuadro de la Dra. Chacín... tá bella...
Todos se regalaron entre si... por ser madres y enfermeras...
Quiera Dios, que siempre permanezcan unidos como hasta hora... Honor a quién honor merece. Negra bella viste lo hermosa que te ves... para eso es el Photoshot.
Las más bellas de todas..
Definitivamente el mejor grupo de guardia nocturna que existe... Los felicito por su unión y amor a su profesión.
Te agarre infraganti.....
Ella siempre preparada para una... foto.

NO A LA VIOLENCIA AL PERSONAL DE LA SALUD

NO A LA VIOLENCIA AL PERSONAL DE LA SALUD
UNETE CONTRA LA VIOLENCIA AL PERSONAL DE LA SALUD

Venezuela Graphics
Image Hosted by ImageShack.us